CCOO del Hábitat | 28 abril 2024.

• Extensión sindical
  • Coordinadoras Sindicales
  • Prosegur

Jornada de delegados y delegadas de CCOO del Hábitat de Madrid en el grupo Prosegur

Tras el éxito en las elecciones sindicales en las empresas del grupo Prosegur en Madrid, el secretario general de la federación, Pedro Garijo, ha mantenido un encuentro con los delegados y las delegadas, para agradecerles su trabajo

28/06/2023.

En la sala “La camocha” de la federación en Madrid, ha tenido lugar un encuentro de delegados y delegadas de CCOO en las empresas del grupo Prosegur y el secretario general de la federación Pedro Garijo.

Tras concluir el periodo álgido de elecciones sindicales en el grupo de empresas de Prosegur, CCOO se consolida una vez más como la primera fuerza sindical, e incluso ha aumentado su diferencia con otros sindicatos.

Especialmente relevantes han sido los resultados de las divisiones de alarmas, servicios y vigilancia.

El activo sindical conseguido se eleva hasta las 37 personas, aparte de los delegados y las delegadas LOLs, y una afiliación de más de 1.000 personas, siendo no solo la sección sindical más grande de la federación sino una de las más importantes del sindicato.

Por todo ello Pedro Garijo ha clasificado la labor realizada como el ejemplo a seguir, tanto en elecciones sindicales como en materia afiliativa, queriendo también agradecer, en nombre de la federación, el prestigio que supone para el sindicato los resultados obtenidos en una empresa de la índole de Prosegur.