CCOO del Hábitat | 29 marzo 2024.

Ganadas las elecciones sindicales en el grupo Garnica Plywood S.A. La Rioja

CCOO de Construcción y Servicios de La Rioja ha ganado las elecciones sindicales celebradas en la empresa Grupo Garnica Plywood S.A.

06/05/2021.
    Ganadas las elecciones sindicales en el grupo Garnica Plywood S.A. La Rioja

La Empresa Grupo Garnica Plywood S.A., ha celebrado recientemente sus primeras elecciones sindicales, en donde se han elegido a los 5 Representantes que forman el Comité de Empresa.

A las elecciones sindicales únicamente se han presentado 2 candidaturas, una de CCOO de Construcción y Servicios de La Rioja y otra de Independientes.

La candidatura de CCOO de Construcción y Servicios de La rioja ha obtenido 3 representantes, mientras que la candidatura de Independientes ha obtenido únicamente 2 representantes.

Desde CCOO de Construcción y Servicios de La Rioja damos la enhorabuena a todo el Personal de la Empresa Grupo Garnica Plywood S.A. por su alta participación, en la que ha votado la gran mayoría de la plantilla.

Así mismo, desde el sindicato se agradece la confianza que ha depositado la mayoría de la plantilla en la candidatura presentada por CCOO de Construcción y Servicios de La Rioja, la cual va a liderar la defensa de los derechos e intereses de todos los trabajadores y trabajadoras en los próximos cuatro años.

Cabe recordar que el Grupo Garnica Plywood S.A. es una de las mayores empresas de La Rioja actualmente.