CCOO del Hábitat | 19 abril 2024.

Las manifestaciones de vigilantes de seguridad privada se mantienen en el Hospital de Basurto en Bilbao

Continúan con sus justas reivindicaciones, con el apoyo de CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi, que no duda en exigir las mismas condiciones que en el resto de hospitales de Euskadi

06/04/2021.

Este martes CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi ha continuado con las manifestaciones junto a los trabajadores y trabajadoras de Seguridad Privada del Hospital de Basurto de Bilbao para exigir, al Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) y a la empresa Integral de Vigilancia y Control S.L. (INVICO), un PLUS de centro de trabajo como tienen todos los hospitales de esta envergadura en Euskadi.

Día a día se van concentrando más vigilantes. Este martes ha sido espectacular el apoyo recibido por parte de sus compañeros y compañeras.

Tanto desde CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi como desde la plantilla del Hospital de Basurto se agradece la ayuda que se les está prestando en esta justa reivindicación.

CCOO de Construcción y Servicios de Eusakdi solicita a Osakidetza e INVICO que dejen de hacer oídos sordos y se reúnan con los trabajadores y las trabajadoras para tratar este tema.

Nosotros seguiremos haciéndonos oír y visibilizando esta injusticia haciendo ruido, cortando la carretera y gritando hasta que se llegue a una solución.