CCOO del Hábitat | 28 marzo 2024.

Elecciones sindicales en la empresa Rubiaran en Burgos

CCOO de Construcción y Servicios de Castilla y León consigue la totalidad de la representación en las elecciones sindicales de la empresa Rbiaran de Aranda de Duero (Burgos)

18/03/2021.
    Elecciones sindicales en la empresa Rubiaran en Burgos

Celebradas las elecciones sindicales de la empresa del sector de limpieza Rubiaran, en Aranda de Duero el día 17 de marzo de 2021, la candidatura de CCOO de Construcción y Servicios de Castilla y León ha conseguido el apoyo mayoritario de la plantilla.

Gracias a este apoyo de los trabajadores y trabajadoras se han conseguido los tres representantes que se elegían en el proceso.

En esta empresa no había representación hasta ahora, y a pesar de la concurrencia con otros dos sindicatos, la candidatura de CCOO de Construcción y Servicios de Castilla y León ha obtenido el total de los delegados y delegadas, hecho que satisface doblemente por la confianza depositada por los trabajadores y trabajadoras en la representación de nuestro sindicato.

CCOO de Construcción y Servicios de Castilla y León felicita a los compañeros y compañeras por este buen resultado y da las gracias a la plantilla por su amplia participación.