CCOO del Hábitat | 28 marzo 2024.

Mayoría absoluta en las elecciones de Urbaser, concesionaria del CTR de Palencia

CCOO de Construcción y Servicios de Castilla y León obtiene la mayoría absoluta en las elecciones sindicales del Centro de Tratamiento de Residuos (CTR) de Palencia, cuya concesionaria es Urbaser

15/03/2021.

En las elecciones sindicales celebradas en Urbaser, empresa concesionaria del Complejo Ambiental de Palencia, Centro de Tratamiento de Residuos (CTR) e instalaciones anexas, la candidatura de CCOO de Construcción y Servicios de Castilla y León ha conseguido el apoyo mayoritario de la plantilla.

CCOO de Construcción y Servicios de Castilla y León ha arrebatado la mayoría en el órgano de representación que ostentaba anteriormente otro sindicato, dando la vuelta a los resultados, consiguiendo así dos de los tres delegados que se elegían en el proceso. Todo ello gracias al apoyo de los trabajadores y trabajadoras que han depositado su confianza en nuestra candidatura y han encomendado su representación a los compañeros y compañeras de CCOO de Construcción y Servicios de Castilla y León para los próximos cuatro años.

Desde CCOO de Construcción y Servicios de Castilla y León satisface la confianza depositada por los trabajadores y trabajadoras en la representación de nuestro sindicato, felicita a los compañeros y compañeras por este buen resultado y da las gracias a la plantilla por su amplia participación.