CCOO del Hábitat | 29 marzo 2024.

Excelente resultado en las elecciones de Externa Servicio de acompañantes de transporte en Burgos

CCOO de Construcción y Servicios de Castilla y León ha obtenido la mayoría absoluta en la empresa Externa, prestataria del servicios de acompañantes de transporte escolar en Burgos

11/03/2021.

Celebradas las elecciones sindicales de la empresa Externa, que presta el servicio de acompañantes de transporte escolar, dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, la candidatura de CCOO de Construcción y Servicios de Castilla y León ha conseguido el apoyo mayoritario de la plantilla.

Gracias a los votos de una amplia mayoría de la plantilla, la candidatura de CCOO de Construcción y Servicios de Castilla y León ha conseguido 8 de los 9 delegados y delegadas que se elegían en este proceso.

Se trata de una empresa en la que no había representación hasta el momento en este servicio, por lo que desde CCOO de Construcción y Servicios de Castilla y León satisface la confianza depositada por los trabajadores y trabajadoras en la representación de nuestro sindicato.

CCOO de Construcción y Servicios de Castilla y León felicita a los compañeros y compañeras por este buen resultado y da las gracias a la plantilla por su participación y confianza.