CCOO del Hábitat | 20 abril 2024.

Mayoría absoluta en las elecciones de ISS Facility Services en León

CCOO de Construcción y Servicios de Castilla y León ha conseguido el apoyo mayoritario de la plantilla en las elecciones sindicales de ISS Falicity Services en León

11/03/2021.
    Mayoría absoluta en las elecciones de ISS Facility Services en León

En las elecciones sindicales celebradas el 10 de marzo en la empresa ISS Facility Services, perteneciente al sector de la limpieza de la provincia de León, la candidatura de CCOO de Construcción y Servicios de Castilla y León ha conseguido el apoyo mayoritario de la plantilla.

Gracias a este apoyo de los trabajadores y trabajadoras se han obtenido 7 delegados y delegadas de los 9 que se elegían en este proceso.

Anteriormente se elegía la representación en distintos centros de trabajo donde CCOO de Construcción y Servicios de Castilla y León también ostentaba la mayoría, y ahora a nivel provincial los trabajadores y trabajadoras han avalado el buen hacer de nuestros delegados y delegadas otorgando de nuevo la confianza a nuestros representantes obteniendo de nuevo una amplia mayoría.

Desde CCOO de Construcción y Servicios de Castilla y León satisface la confianza depositada por los trabajadores y trabajadoras en la representación de nuestro sindicato, felicita a los compañeros y compañeras por este buen resultado y da las gracias a la plantilla por su amplia participación.