CCOO del Hábitat | 29 marzo 2024.

CCOO de Construcción y Servicios lanza un nuevo Boletín de Salud Laboral

18/02/2021.
    CCOO de Construcción y Servicios lanza un nuevo Boletín de Salud Laboral

El Boletín de Salud Laboral agrupa las actuaciones más relevantes del área en los últimos tiempos. Así, tendremos acceso los artículos relativos a la participación del sindicato en el Grupo de trabajo Salud laboral y cambio climático organizado por ISTAS; o en el taller sobre el polvo de sílice cristalina organizado por la Federación Europea de Trabajadores de la Construcción y la Madera, entre otros titulares.

Asimismo, esta publicación contiene enlaces a los vídeos que ha ido produciendo el sindicato desde el área de Salud Laboral, para concienciar sobre riesgos tan diversos como el químico en el sector de limpieza, el polvo de sílice o el cáncer laboral.