CCOO del Hábitat | 25 abril 2024.

Desconvocada la huelga de limpieza viaria de Sanc Llorenc en Mallorca

El comité de huelga de CCOO de Construcción y Servicios de Baleares desconvoca formalmente en el TAMIB la huelga de limpieza viaria de Sanc LLorenc de Mallorca

10/02/2021.
    Desconvocada la huelga de limpieza viaria de Sanc Llorenc en Mallorca

Hoy en el Tribunal de Arbitraje y Mediación de las Islas Baleares (TAMIB) reunidos la empresa Melchor Mascaró, un representante del ayuntamiento de Sant LLorenc, y el comité huelga de CCOO de Construcción y Servicios de Baleares, se ha llegado a un acuerdo sobre todas las reivindicaciones que los trabajadores y trabajadoras demandaban y que la empresa no cumplía.

Primero: La empresa Melchor Mascaró se compromete a regularizar la situación salarial de los trabajadores y trabajadoras con efectos de 1 de noviembre de 2020.

Segundo: La empresa se compromete a abonar los atrasos mencionados junto a la nómina correspondiente al mes de febrero 2021.

Por todo ello el comité de huelga de CCOO de Construcción y Servicios de Baleares desconvoca formalmente la huelga de limpieza viaria de Sanc LLorenc.