CCOO del Hábitat | 28 marzo 2024.

Gran resultado en las elecciones sindicales de la UTE Gevora Aceinsa

CCOO de Construcción y Servicios de Extremadura obtiene la mayoría absoluta en las elecciones sindicales de la UTE Gevora Aceinsa en Cáceres

19/01/2021.
    Gran resultado en las elecciones sindicales de la UTE Gevora Aceinsa

En las elecciones sindicales celebradas en la UTE de empresas Gevora Construcciones S.A. y Aceinsa Movilidad, encargada del mantenimiento y conservación de la autovía 5 (A-5), también denominada autovía del suroeste, así como del centro de control del túnel de Miravete, y ubicada en la ciudad de Trujillo, CCOO de Construcción y Servicios de Extremadura ha obtenido un magnífico resultado.

Los candidatos de CCOO de Construcción y Servicios de Extremadura han sido respaldados por un 92% de la plantilla, lo que ha proporcionado a los representantes del sindicato la mayoría absoluta.

Desde CCOO de Construcción y Servicios de Extremadura se agradece la participación y apoyo de la plantilla, y se da la enhorabuena a la candidatura por el excelente resultado.