CCOO del Hábitat | 16 abril 2024.

Mayoría absoluta en el comité de Eulen Limpieza de Salamanca

CCOO de Construcción y Servicios de Salamanca gana las elecciones sindicales en Eulen Limpieza por mayoría absoluta

18/12/2020.
    Mayoría absoluta en el comité de Eulen Limpieza de Salamanca

En el proceso de elección del comité de empresa de Eulen Limpieza de Salamanca, la candidatura de CCOO de Construcción y Servicios de Salamanca ha conseguido la mayoría de votos de la plantilla, dando la vuelta a la correlación de fuerzas en el mandato anterior y obteniendo así la mayoría en el comité de empresa

La plantilla ha decidido dar, con una mayoría de 4 delegados y delegadas sobre los 5 que se elegían, la confianza a la candidatura del sindicato, lo que acredita el empeño de nuestros compañeros y compañeras de CCOO de Construcción y Servicios de Salamanca para que los trabajadores y trabajadoras dieran su apoyo a los representantes de nuestro sindicato, todo ello a pesar del entorpecimiento y las trabas que el sindicato opositor ha llevado a cabo a lo largo de casi un año para evitar este magnífico resultado.

CCOO de Construcción y Servicios de Castilla y León felicita a la candidatura por este resultado y agradece la amplia participación y apoyo de la plantilla.