CCOO del Hábitat | 28 marzo 2024.

Primera Jornada de Difusión del Proyecto “Construyendo empleo” en Quart de Poblet (Valencia)

Buena acogida de la jornada realizada por CCOO de Construcción y Servicios de País Valencià, en el marco de las acciones formativas de la Fundación Laboral de la Construcción (FLC)

10/12/2020.

Esta mañana se ha realizado, en la localidad de Quart de Poblet (Valencia), la primera jornada sobre la difusión del Proyecto “Construyendo empleo” enmarcado en las acciones que está desarrollando la Fundación Laboral de la Construcción (FLC), para generar nuevas oportunidades por medio de la intermediación laboral, orientación profesional y el portal de empleo.

La jornada ha estado presidida por Josep Albors Ferrandis, secretario general de CCOO de Construcción y Servicios de País Valencià. También han participado Fina Cueves, secretaria de Salud Laboral y Medio Ambiente, y Cristina Solera, responsable de la comarca de l’Horta y Secretaria de Juventud

José Luis Colomer, secretario de Salud Laboral Estatal ha sido el ponente principal y encargado de explicar en qué consiste este proyecto.

El objetivo es ofrecer orientación profesional en el sector de la construcción para formar profesionales a través de un itinerario formativo personal y facilitar empleo especializado y cualificado en dicho sector.

Fina Cueves ha comentado que la asistencia ha sido la adecuada al aforo permitido en la sala, con una buena acogida y participación por parte de los y las asistentes, ya que es una iniciativa novedosa que abre las puertas a otras posibilidades laborales.

Además, informa de que está previsto realizar otra jornada el próximo día 18 en la localidad de Ontinyent.