CCOO del Hábitat | 18 abril 2024.

Ganadas las elecciones sindicales en Sabico Seguridad de Bizkaia

CCOO de Construcción y Servicios de Euskdi ha conseguido otros 2 delegados más en las elecciones parciales de Sabico Seguridad

31/10/2020.
    Ganadas las elecciones sindicales en Sabico Seguridad de Bizkaia

La plantilla de la empresa de seguridad privada Sabico en Bizkaia, ha respaldado con una amplia mayoría a los dos candidatos que CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi había presentado en las elecciones parciales, superando por el cuádruple de votos a los otros candidatos. Con estos dos nuevos delegados elegidos, hacen un total de 4 los miembros de nuestro sindicato en un comité de un total de 5.

Este magnífico resultado es consecuencia del arduo trabajo del CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi y sus delegados, a lo que también se ha sumado el hartazgo por parte de las y los Vigilantes de Seguridad Privada con los sindicatos firmantes del precario convenio para el año 2021, votando a CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi demuestran su disconformidad con este hecho, ya que ha sido el único sindicato que no ha participado en dicha firma, al entender que se sigue perpetuando un año más la precariedad del sector.

Desde CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi se agradece a todas las y los compañeros que han apoyado al sindicato y sus delegados y que a partir de hoy, junto a los asesores de CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi estamos a su disposición para ayudarles en todo lo que necesiten.