Limpieza SAMSIC, en Cantabria, elige a sus representantes sindicales

    CCOO de Construcción y Servicios de Cantabria consigue un excelente resultado en las elecciones sindicales de la empresa de limpieza SAMSIC, con sede en el municipio cántabro de Camargo

    14/10/2020.
    Limpieza SAMSIC, en Cantabria, elige a sus representantes sindicales

    Limpieza SAMSIC, en Cantabria, elige a sus representantes sindicales

    En las elecciones sindicales celebradas en la empresa de limpieza SAMSIC, con sede en Camargo, CCOO Comisiones Obreras de Construcción y Servicios de Cantabria ha logrado un excelente resultado, logrando mayor número de votos que ninguna otra candidatura.

    Los trabajadores y trabajadoras han querido con sus votos otorgar a CCOO de Construcción y Servicios de Cantabria 4 representantes de los 9 que se elegían.

    En los comicios han participado gran parte de los trabajadores y las trabajadoras, que de esta forma han renovado su confianza en la candidatura presentada por CCOO de Construcción y Servicios de Cantabria, lo que demuestra el gran trabajo realizado por los delegados de CCOO de Construcción y Servicios de Cantabria del comité anterior.

    Desde el sindicato queremos agradecer a la plantilla su alta participación y apoyo y felicitar al sector de Limpieza de Edificios y Locales de nuestra federación por este gran resultado.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.