Un accidente laboral cuesta la vida a un trabajador de una empresa de cerámica en Calahorra

    CCOO de Construcción y Servicios de La Rioja pide que se realice una investigación exhaustiva de los hechos y se aclaren las circunstancias en que se ha producido el accidente

    13/10/2020.
    Accidente laboral mortal en La Rioja

    Accidente laboral mortal en La Rioja

    En la mañana de hoy se ha producido un accidente de trabajo que ha costado la vida a un trabajador de la empresa Cerámicas La Estanca, en Calahorra.

    Aún se desconocen las causas del desgraciado accidente y por eso desde CCOO de Construcción y Servicios de La Rioja se pide a la Inspección de Trabajo que haga una profunda investigación y aclare en qué condiciones se produjo este accidente laboral mortal.

    Así mismo se debería comprobar si se contemplaban todas las medidas legales de seguridad y las responsabilidades empresariales que pudieran existir si las hubiera.

    Desde CCOO de Construcción y Servicios de La Rioja se solicita una vez más que se intensifiquen las medidas de prevención en las empresas, la formación en prevención de riesgos laborales y la realización de campañas informativas.

    El sindicato traslada su pésame a la familia, así como a los compañeros y compañeras del fallecido.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.