CCOO del Hábitat | 19 abril 2024.

CCOO de Construcción y Servicios denuncia la altísima accidentabilidad en la Conservación de Carreteras

El sindicato va a realizar una serie de concentraciones simbólicas en las puertas de diferentes bases de Conservación para que se visualice la gravedad de la situación

06/10/2020.

Ante el altísimo grado de accidentabilidad en el sector de Conservación de Carreteras, CCOO de Construcción y Servicios va a realizar una serie de concentraciones simbólicas en las puertas de diferentes bases de Conservación para que se visualice la gravedad de la situación.

Representantes, afiliados y afiliadas y trabajadores del sector se concentrarán en las puertas de sus bases en los periodos de cambio de turnos o antes del inicio de su jornada para denunciar una situación insostenible.

Todas las Administraciones, patronales y entes involucrados deben tomar buena nota y tomar medidas para evitar esta gravísima situación. Muchas de esas medidas ya se han exigido por CCOO de Construcción y Servicios en los diferentes foros en los que trabaja el sindicato y en todas las reuniones que se han mantenido con las Administraciones involucradas.