CCOO del Hábitat | 29 marzo 2024.

Movilizaciones de la plantilla del Grupo Eulen subcontratada en ICSA en su quinta jornada de huelga

Mañana miércoles 23 de septiembre los trabajadores de Eulen subcontratados en ICSA continuarán reclamando las mismas medidas de ERTE acordadas para los trabajadores de la empresa principal

22/09/2020.

Los 17 trabajadores y trabajadoras que el Grupo Eulen tiene subcontratados en la factoría toledana de ICSA, afrontan mañana la quinta jornada de huelga de las diez que iniciaron el pasado mes de julio y que se prolongarán hasta entrado octubre, para exigir la negociación de las condiciones de la regulación de empleo a las que están sometidos.

Reclaman las mismas medidas acordadas por la empresa principal, ICSA, con sus trabajadores y trabajadoras.

Ambas plantillas se encuentran en Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTEs) de reducción de jornada, pero con significativas diferencias.

Los 17 trabajadores se concentrarán mañana a primera hora frente a la sede de ICSA en el polígono industrial de Toledo, después volverán a concentrarse ante la sede de Eulen en Toledo (calle Paris, 3) y finalmente, lo harán ante la consejería de Economía, Empresas y Empleo (Avenida de Irlanda, 14).

La delegada sindical de la plantilla de Eulen en ICSA, Esther Page, atenderá a los medios a las 10:15 horas ante la sede de Eulen en Toledo (c/ París, 3).

Para las personas a las que les resulte imposible acudir a estos lugares, se pueden acercar de siete a nueve de la mañana a ICSA, o de las doce en adelante frente a la consejería, donde se permanecerá más o menos hasta la una.