CCOO del Hábitat | 19 abril 2024.

Se firman las tablas salariales provinciales de Derivados del Cemento de Huesca para el año 2019

CCOO de Construcción y Servicios de Aragón firma las tablas salariales del convenio colectivo de la industria de Derivados del Cemento de la provincia de Huesca para el año 2019

10/09/2020.

En la reunión celebrada el 10 de Septiembre y tras la firma y publicación del Acta del Acuerdo de incremento salarial, con el impulso y liderazgo de CCOO de Construcción y Servicios de Aragón asumiendo la responsabilidad de tener la mayoría de la representación sindical, la Comisión paritaria del Convenio Colectivo del Sector de Industrias de Derivados del Cemento de la Provincia de Huesca ha firmado las tablas salariales para el año 2019 con un incremento del 1,50 %.

Estas tablas serán de aplicación una vez que se haya producido su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca.

Las diferencias salariales devengadas desde el 01 de enero de 2019 se abonaran al mes siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la provincia.

Debemos felicitarnos por seguir manteniendo y actualizando las condiciones económicas y laborales de las trabajadoras y los trabajadores del sector de Derivados del Cemento, consiguiendo que no pierdan poder adquisitivo.