CCOO del Hábitat | 20 abril 2024.

Se firman las tablas salariales provinciales del sector de Derivados del Cemento de A Coruña para el año 2019

CCOO de Construcción y Servicios de Galicia firma las tablas salariales de Derivados del Cemento del año 2019 para la provincia de A Coruña

08/09/2020.

Reunida la Comisión Paritaria del convenio colectivo de Derivados del Cemento de la provincia de A Coruña, se ha procedido a la actualización salarial para el año 2019 según lo establecido en la disposición final primera del actual convenio colectivo.

Por acuerdo unánime de todas las partes asistentes se fijan las tablas salariales para el año 2019 con un incremento del 1,5% sobre las tablas del 2018, una vez conocido el consumo de cemento correspondiente al año 2019, que supuso un aumento de 1.295.854 toneladas.

Desde CCOO de Construcción y Servicios de Galicia se agradece la buena sintonía e interlocución fluida entre los agentes sociales del sector, y se tiene la satisfacción de que las trabajadoras y trabajadores del sector de derivados del cemento no pierdan poder adquisitivo, gracias al mantenimiento y actualización de sus condiciones económicas y laborales.

Se pueden descargar las tablas salariales de 2019 desde AQUÍ.