CCOO del Hábitat | 25 abril 2024.

Aplazada la huelga en la empresa Melchor Mascaró ES PLA a la espera de las negociaciones

Si no hay acuerdo se convocará la huelga indefinida a partir del 13 de agosto

04/08/2020.

La precariedad laboral y las modificaciones por parte de la empresa de turnos, horarios y descansos son algunos de los motivos que han llevado al sindicato a llamar a los trabajadores a la huelga. Otro de los puntos que más preocupación genera a la parte sindical es el estado en el que se encuentran alguno de los vehículos.

En principio estaba previsto comenzar la acción de protesta el día 6 de agosto. Sin embargo, finalmente se reunieron esta semana en el Tribunal de Arbitraje y Mediación de las Illes Balears (TAMIB) el Comité de huelga CCOO de Construcción y Servicios y la empresa, acordando una reunión para el día 5. Este día la empresa presentará una propuesta al comité de huelga al respecto de los puntos que pide la plantilla. Llegado el 12 de agosto, en el caso de no llegar a un acuerdo, los trabajadores y trabajadoras iniciarán huelga indefinida que comenzará el 13 de agosto a las 06:00 horas.