CCOO del Hábitat | 28 marzo 2024.

Firmado el Convenio Colectivo Ute Arona Sufi Hermanos Santana Cazorla (Canarias)

CCOO de Construcción y Servicios de Canarias ha firmado el convenio colectivo empresarial para el personal adscrito a la UTE Arona Sufi Hermanos Santana Cazorla, dedicada a la recogida de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) y Limpieza Viaria de Arona

31/07/2020.

Ayer se firmó el convenio colectivo de RSU y Limpieza Viaria para la UTE Arona Sufi Hermanos Santana Cazorla y su personal adscrito en el municipio de Arona perteneciente a Santa Cruz de Tenerife.

Este convenio tendrá una duración de 5 años y seis meses, desde el 1 de junio del año 2017 hasta el 31 de diciembre de 2022.

Estará en vigor desde el momento de su firma hasta su finalización, aunque sus efectos económicos serán de aplicación desde el 1 de junio d 2017.

Desde CCOO de Construcción y Servicios de Canarias recibimos con satisfacción la firma de este convenio que incluye importantes mejoras tanto sociales como salariales para los trabajadores y trabajadoras de la UTE Arona, y continuamos trabajando para seguir mejorando las condiciones en el futuro.

Se puede descargar el convenio desde AQUÍ.