Puntos de Orientación para el Empleo para mejorar la empleabilidad

    El objetivo de esta iniciativa es impulsar medidas para aumentar la empleabilidad y profesionalidad de los trabajadores y trabajadoras, independientemente del sector del que provengan, e integrarlos en el sector de la construcción en las mejores condiciones

    09/06/2020.
    Puntos de Orientación para el Empleo para mejorar la empleabilidad

    Puntos de Orientación para el Empleo para mejorar la empleabilidad

    Ahora, el sector de la construcción representa una oportunidad para mejorar las condiciones laborales de sus trabajadores. Tanto para adquirir certificados de profesionalidad, como para participar en formación especializante u obtener la formación básica en prevención para poder trabajar en el sector, todo ello y más será posible a través de los Puntos de Orientación habilitados.

    La iniciativa, liderada por la Fundación Laboral de la Construcción, pretende aprovechar las oportunidades de formación y empleo que existen en el sector de la construcción para mejorar la trayectoria profesional de quienes se acerquen a los Puntos de Orientación. El proyecto está dirigido tanto a trabajadores de la construcción como a aquellos y aquellas que vean en este sector una oportunidad de mejorar sus condiciones laborales.

    Se trataría de esta manera tanto de incorporar a jóvenes, como de mejorar el empleo de las personas ocupadas, así como de incrementar la empleabilidad de los desempleados, independientemente del sector del que provengan.

    Así, los profesionales de la Fundación Laboral de la Construcción establecerán un itinerario personalizado orientado a mejorar las competencias para la inserción laboral de los participantes en esta iniciativa, incluyendo la posibilidad de realizar cursos para mejorar o ampliando su perfil formativo.

    Consulta nuestros Puntos de Orientación distribuidos por todo el territorio estatal.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.