Nuevo fallecimiento de un trabajador por caída en altura en Alicante

    CCOO de Construcción y Servicios de País Valencià reclama que se investigue la caída en altura en el centro de Alicante que ha costado la vida a un trabajador al caer desde un cuarto piso

    28/05/2020.
    CCOO llevará a la Fiscalía la muerte de un trabajador en una cantera de Foncalent

    CCOO llevará a la Fiscalía la muerte de un trabajador en una cantera de Foncalent

    Esta mañana sobre las 11:00 horas un trabajador de la construcción de 58 años resultaba herido de gravedad cuando trabajaba en un falso techo de la cuarta planta de unas obras de reforma en una vivienda céntrica de Alicante.

    Al lugar se desplazaron patrullas tanto de la Policía Local como de la Nacional y una ambulancia del SAMU, cuyo equipo médico inmovilizó y estabilizó al trabajador accidentado siendo trasladado al Hospital General de Alicante.

    El trabajador que ingresó con politraumatismos y en un estado de alta gravedad, falleció finalmente a causa de las lesiones sufridas en la caída.

    La policía está investigando aún las causas por las que el trabajador cayó desde una ventana al vacío.

    Desde CCOO de Construcción y Servicios de País Valencià se estudiarán las acciones a realizar al respecto, recordando siempre que el mejor remedio contra las caídas en altura es prevenirlas y que todas las empresas deben cumplir minuciosamente la normativa de prevención de riesgos laborales.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.