Accidente laboral mortal en Antosur de Martos en Jaén

    CCOO de Construcción y Servicios de Jaén interpone denuncia ante la inspección de trabajo por el accidente laboral, producido en la empresa Antosur, en el que un trabajador cayó de unos 3 metros de altura

    26/05/2020.
    Accidente laboral mortal en Andalucía

    Accidente laboral mortal en Andalucía

    Hace unos días sobre las 13:30 horas se produjo un accidente laboral en el que un trabajador de 58 años de edad sufría una caída desde una altura superior a 3 metros.

    Después de varios intentos de reanimación realizados por los servicios sanitarios nada se pudo hacer por la vida de este trabajador que falleció en el lugar de los hechos.

    Se ha podido comprobar que en la zona de trabajo faltaban medidas de seguridad colectivas, motivo por el que se produjo la caída en altura de dicho trabajador.

    Este hecho ha llevado a la secretaría de organización de CCOO de Construcción y Servicios de Jaén a interponer una denuncia ante la Inspección de Trabajo provincial por incumplimiento de la legislación vigente, para que realice las acciones pertinentes para constatar los hechos expuestos y actuar en consecuencia.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.