CCOO de Construcción y Servicios de Andalucía lanza una guía dirigida a las trabajadoras y trabajadores del Hogar

    Desde CCOO de Construcción y Servicios de Andalucía se ha realizado una guía en la que se exponen los derechos de las personas trabajadoras del hogar y cómo solicitar el subsidio extraordinario si han sido afectadas profesionalmente por el COVID-19

    25/05/2020.
    CCOO de Construcción y Servicios lanza una guía dirigida a las trabajadoras y trabajadores del Hogar

    CCOO de Construcción y Servicios lanza una guía dirigida a las trabajadoras y trabajadores del Hogar

    CCOO de Construcción y Servicios de Andalucía quiere dar difusión a una guía elaborada con el ánimo de solventar dudas a los profesionales dedicados a las tareas del hogar.

    Entre los diferentes contenidos se tratan temas como materias en cuanto a la seguridad social, el cobro de horas de trabajo, bajas médicas, jornadas laborales, vacaciones, permisos y licencias, etc…

    También dispone de una sección dedicada al nuevo subsidio extraordinario para personas trabajadoras en el sector que hayan sido afectadas profesionalmente por el COVID-19.

    En esta sección se puede encontrar información sobre requisitos, cuantía, duración, tramitación o compatibilidad con otras prestaciones.

    Para ampliar toda esta información descarga la guía desde AQUÍ.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.