21 de mayo: Día de la Seguridad Privada

    Este día presenta la oportunidad para homenajear a cerca de 200.000 trabajadores y trabajadoras del sector de la Seguridad Privada en todo el territorio y hacer un reconocimiento público a la importante labor que llevan a cabo cada día, especialmente ahora en tiempos de pandemia

    21/05/2020.
    21 de mayo: Día de la Seguridad Privada

    21 de mayo: Día de la Seguridad Privada

    CCOO de Construcción y Servicios quiere poner el acento en este día en cómo las tareas desarrolladas por los trabajadores y trabajadoras del sector de Seguridad Privada han cobrado, si cabe, más importancia en estos momentos de crisis sanitaria, al punto que varias de sus actividades han sido declaradas como esenciales durante el estado de alarma. La relevancia de las labores de seguridad ciudadana que realizan y el alto grado de riesgo de contagio que sufren por su presencia en primera línea hacen que debamos tener un mayor reconocimiento por los y las profesionales del sector que están dando muestras sobradas de responsabilidad, compromiso y excelencia en su labor.

    El manifiesto completo se encuentra adjunto a esta noticia.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.