El sindicato retoma su actividad presencial en Cantabria

    A raíz de la desescalada CCOO de Construcción y Servicios de Cantabria retoma la atención presencial mediante cita previa para los casos que no puedan resolverse por medios telemáticos

    20/05/2020.
    Calle Santa Clara 3, 3ª planta, 39001 Santander

    Calle Santa Clara 3, 3ª planta, 39001 Santander

    Desde Comisiones Obreras de Construcción y Servicios de Cantabria se retoma la atención presencial mediante cita previa para dar solución a las cuestiones que afectan a los trabajadores y las trabajadoras y que no pueden resolverse por medios telemáticos, ahora que ha comenzado la desescalada.

    Además, en la sede de Santander de CCOO de Cantabria, los departamentos de salud laboral, igualdad y política social, la asesoría jurídica y el resto de federaciones de rama del sindicato atienden de forma presencial desde este martes, tras el acondicionamiento y establecimiento de las medidas de seguridad determinadas por el servicio de prevención.

    Nuestro sindicato nunca ha cesado la actividad y ha seguido atendiendo a toda la ciudadanía desde que se declaró el Estado de Alarma, pero las consultas y la asesoría se han realizado de forma telefónica o telemática, llegándo incluso a habilitar un número 900 gratuito para ponerse al servicio de toda la clase trabajadora de manera más accesible, un número que seguirá operativo durante todo el mes de mayo.

    Ahora que estamos en plena desescalada, CCOO de Construcción y Servicios de Cantabria vuelve a la actividad presencial, pero eso sí, para garantizar y cumplir de forma estricta con las medidas higiénicas y las condiciones de seguridad y para evitar posibles contagios, sólo podrán acceder a las dependencias del sindicato aquellas personas que hayan solicitado una cita previa.

    Las personas interesadas podrán solicitar sus citas para consultas laborales:

    En Santander: A través del formulario https://forms.gle/9HEN3aB1vkKYJbQS6

    o llamando al teléfono: 942 22 77 04

    En Torrelavega: A través del teléfono 942 89 36 00.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.