Afiliarse a CCOO ahora es más sencillo

    Hemos puesto en marcha una vía para afiliarse mucho más rápida y sencilla. Solo con darnos tus datos de contacto a través de esta página web, te llamamos por teléfono para pedirte el resto de la información y que puedas contar cuanto antes con las ventajas de la afiliación al sindicato. La cuota sindical es deducible en la declaración de la renta y además te da derecho a un seguro de vida en caso de accidente

    18/05/2020.
    Afíliate a CCOO

    Afíliate a CCOO

    Ahora es más rápido y más sencillo:

    1. Haz click en este enlace
    2. Cumplimenta los datos
    3. Te llamamos por teléfono
    4. Y ya está. Estás afiliada o afiliado a CCOO.

    Contigo somos más y mejores

    CCOO es el primer sindicato en afiliación, representatividad y presencia en las empresas y Administraciones Públicas. Debemos nuestra independencia y nuestra fuerza a las personas afiliadas. Tu respaldo garantiza nuestra capacidad de reivindicación y propuesta.

    Nuestro sindicato es necesario para conseguir mejores condiciones de trabajo, mejores salarios y nuevos derechos a través de la negociación de los convenios colectivos, de la relación permanente con las empresas y de la interlocución con las diferentes Administraciones.

    La fuerza de CCOO es una garantía para que se mantenga y mejore el sistema de protección social: las pensiones, la protección por desempleo o la protección a las personas con dependencias. Contamos con los mejores equipos de asesoramiento sindical, jurídico y técnico y los ponemos a tu disposición, además de otros servicios relacionados con la vivienda, los seguros, los fondos de pensiones o el tiempo libre.

     

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.