Nuevamente un trabajador pierde la vida en su puesto de trabajo

    CCOO de Construcción y Servicios de Extremadura expresa su preocupación por el incremento y gravedad de los accidentes laborales

    15/05/2020.
    Un trabajador de la construcción fallece en accidente laboral en Cáceres

    Un trabajador de la construcción fallece en accidente laboral en Cáceres

    Hoy 15 de mayo nuevamente un trabajador pierde la vida mientras desarrollaba su actividad laboral en una factoría de hormigón de Miajadas.

    El accidente mortal se producía esta mañana sobre las 08:00 horas de la mañana, cuando el trabajador, que se encontraba arreglando una avería en una cinta transportadora de material árido, ha quedado atrapado cuando la máquina se puso en movimiento al accionarse el mecanismo de puesta en marcha de forma accidental.

    Hasta el lugar de los hechos se han desplazado un helicóptero, una unidad medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES), además de un equipo médico del centro de salud del municipio cacereño de Miajadas.

    Desde CCOO de Construcción y Servicios de Extremadura se tomarán las acciones oportunas y se expresa el absoluto rechazo a aquellas empresas que interponen otros intereses al de la salud y seguridad de los trabajadores y trabajadoras incumpliendo la normativa de Prevención de Riesgos Laborales (PRL).

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.