Subsidio extraordinario para las trabajadoras del hogar de País Valencià

    CCOO de Construcción y Servicios de País Valencià informa a las trabajadoras del hogar sobre la documentación necesaria y cómo tramitar la solicitud del subsidio

    13/05/2020.
    Subsidio extraordinario para las trabajadoras del hogar de País Valencià

    Subsidio extraordinario para las trabajadoras del hogar de País Valencià

    Desde CCOO de Construcción y Servicios de País Valencià se ha creado un documento explicativo sobre la documentación necesaria para que las trabajadoras del hogar puedan solicitar el subsidio extraordinario, tanto en caso de despido como en caso de que el contrato se haya reducido o suspendido.

    La tramitación podrá realizarse tanto de forma presencial, descargando e imprimiendo la solicitud y presentándola en cualquier oficina de asistencia en materia de registros, como en modo online, cumplimentando y presentando su solicitud online en el Registro Electrónico General de la AGE y en la SEDE www.sepe.es, con DNI electrónico o certificado electrónico.

    Entre los trámites a realizar está la “declaración responsable de la persona empleadora”, la cual tiene la obligación de rellenar y firmar. En caso de que la persona empleadora no colaborase, también se indica que se debe hacer.

    Consulta o descarga el documento que explica todos los pasos a seguir AQUÍ.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.