Un hombre se accidenta al caer desde una hormigonera en Logroño

    Desde CCOO de Construcción y Servicios de La Rioja se pone el énfasis en que a pesar de la reducción de obras activas y del menor número de personas trabajando, los accidentes laborales siguen siendo una grave lacra

    07/05/2020.
    Un hombre se accidenta al caer desde una hormigonera en Logroño

    Un hombre se accidenta al caer desde una hormigonera en Logroño

    Hace unos días se producía un grave accidente laboral en la aldea Peñaloscintos de Ortigosa de Cameros en Logroño, en el que un hombre de 50 años sufría heridas de diversa consideración al caer desde la cabina de la hormigonera que conducía.

    El trabajador, que pertenece a una empresa de hormigones de Logroño, prestaba sus servicios en una obra que un particular está realizando sin licencia municipal, por lo que desde el propio ayuntamiento de Ortigosa se ha dado parte a la Guardia Civil por lo ocurrido.

    Desde CCOO de Construcción y Servicios de La Rioja se hace hincapié en que la normativa de prevención de riesgos laborales debe cumplirse a raja tabla, así como disponer de todas las licencias en regla para poder realizar los trabajos para los que se contrata al personal que se emplea en las obras.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.