Firmado el Convenio Colectivo de Urbaser de la Contrata de Limpieza Viaria de Monzón

    CCOO de Construcción y Servicios de Aragón firma el Convenio Colectivo de Urbaser de la Contrata de Limpieza Viaria de Monzón para los años de 2020 a 2021, con las tablas salariales para todos los años de vigencia del convenio

    28/04/2020.
    Firmado el Convenio Colectivo de Urbaser de la Contrata de Limpieza Viaria de Monzón

    Firmado el Convenio Colectivo de Urbaser de la Contrata de Limpieza Viaria de Monzón

    Tras varios meses de negociación, el pasado día 24 de Abril se procedió a la firma del Convenio Colectivo de Urbaser de Limpieza Viaria de Monzón, del cual debemos de sentirnos satisfechos. Siendo éste fruto de la perseverancia y trabajo de CCOO de Construcción y Servicios de Aragón, asumiendo la responsabilidad de dar soporte y asesoramiento a la representación sindical.

    En el citado acuerdo que tiene una vigencia de dos años, desde el 1 de Enero del 2020 al 31 de Diciembre del 2021, se recoge un incremento en las tablas salariales de alrededor del 5 % para la categoría de peón, adaptándolas al salario mínimo interprofesional 2020, de algo más del 1% para el resto de categorías y del 3% sobre el resto de conceptos salariales, y del 1,5 % para el 2021.

    Además se establece una cláusula de revisión con la que si el IPC del año 2021 supera el 1,5%, se revisarán las tablas el 31 de diciembre de 2021 en la diferencia entre el IPC y el incremento pactado.

    Destacar también, el mantenimiento del resto de derechos conquistados en el convenio anterior y el mantenimiento del texto a la finalización de su vigencia, mediante la cláusula de ultractividad, hasta el 31 de junio de 2023, siempre que las partes no pacten un convenio que lo sustituya con anterioridad.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.