CCOO del Hábitat | 19 abril 2024.

Vicente Sánchez reivindica el papel de las cuidadoras durante la pandemia en un artículo publicado en El Plural

El texto, titulado "Trabajos feminizados y precarios, esenciales" pone en el punto de mira los trabajos de cuidados que llevan a cabo tanto las trabajadoras del hogar como las de Servicios de Ayuda a Domicilio

21/04/2020.

En el texto publicado en el diario digital El Plural, Vicente Sánchez pone el foco en cómo, a raíz de la pandemia, la sociedad española ha descubierto que hay una serie de trabajos que hasta ahora eran invisibilizados y sin embargo han resultado ser de los más esenciales para nuestra sociedad; y aunque hay otros, como recogidas de basuras o limpieza de edificios y locales, en este texto concretamente reivindica los trabajos de cuidados que llevan a cabo tanto las trabajadoras del hogar como las de Servicios de Ayuda a Domicilio.

Puedes leerlo AQUÍ