30 de Marzo, Día Internacional de las Trabajadoras del Hogar

    CCOO de Construcción y Servicios reivindica igualdad y derechos para las trabajadoras del hogar

    30/03/2020.
    30 de Marzo, Día Internacional de las Trabajadoras del Hogar

    30 de Marzo, Día Internacional de las Trabajadoras del Hogar

    En el contexto de este 30 de marzo Día Internacional de las Trabajadoras del Hogar, CCOO de Construcción y Servicios quiere poner de manifiesto las desigualdades que el mercado de trabajo genera y el trato discriminatorio que afecta a las personal con mayor debilidad.

    Este 30 de marzo no podemos olvidarnos de este sector, mayoritariamente demandado por la sociedad, gracias al cual las familias pueden conciliar la vida laboral y personal. Un sector actualmente carente de regulación, para el que solicitamos igualdad de derechos a través del desarrollo de la negociación colectiva y la ratificación del convenio 189 de la Organización Internacional del Trabajo.

    Coincidiendo con esta celebración, desde CCOO de Construcción y Servicios queremos alzar la voz en nombre de quienes no lo pueden hacer a través de este manifiesto que te puedes descargar AQUÍ.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.