CCOO del Hábitat | 28 marzo 2024.

“Es un acto heroico el que realizan cada día las personas que trabajan para superar esta crisis”

Vicente Sánchez ha querido reconocer la labor que diariamente realizan miles de trabajadores y trabajadoras para que nuestro país pueda seguir funcionando, y para atender a los ciudadanos para controlar esta pandemia

27/03/2020.

URL | Código para insertar

El balance de esta semana indica que no hay que bajar la guardia, que hay que seguir luchando y esforzándonos, para cumplir con todas la medidas puestas en marcha y muy especialmente en lo que afecta a los y las trabajadoras, nos tenemos que proteger para evitar riesgo de contagio. Cumplir con las medidas de prevención es un requisito imprescindible, ha asegurado Sánchez.

Desde CCOO de Construcción y Servicios venimos prestando atención a los numerosos casos de expedientes colectivos e individuales que se dan en nuestros sectores, ahora cuando el asesoramiento sindical y jurídico es más que imprescindible, para la resolución de los problemas que surgen como consecuencia de esta crisis.