“Es un acto heroico el que realizan cada día las personas que trabajan para superar esta crisis”

Vicente Sánchez ha querido reconocer la labor que diariamente realizan miles de trabajadores y trabajadoras para que nuestro país pueda seguir funcionando, y para atender a los ciudadanos para controlar esta pandemia

27/03/2020.

URL | Código para insertar

El balance de esta semana indica que no hay que bajar la guardia, que hay que seguir luchando y esforzándonos, para cumplir con todas la medidas puestas en marcha y muy especialmente en lo que afecta a los y las trabajadoras, nos tenemos que proteger para evitar riesgo de contagio. Cumplir con las medidas de prevención es un requisito imprescindible, ha asegurado Sánchez.

Desde CCOO de Construcción y Servicios venimos prestando atención a los numerosos casos de expedientes colectivos e individuales que se dan en nuestros sectores, ahora cuando el asesoramiento sindical y jurídico es más que imprescindible, para la resolución de los problemas que surgen como consecuencia de esta crisis.