CCOO del Hábitat | 16 abril 2024.

La UTE Alicante da las gracias por el apoyo recibido tanto por la ciudadanía como por las administraciones

El comité de empresa de la UTE Alicante, empresa especializada en limpieza, recogida y tratamiento de residuos, agradece las muestras de apoyo recibidas por parte de ciudadanos, asociaciones vecinales, partidos políticos y Ayuntamiento de Alicante, entre otros

23/03/2020.
    La UTE Alicante da las gracias por el apoyo recibido tanto por ciudadanía como por las administraciones

Desde el comité de empresa de la UTE Alicante, del que forma parte CCOO de Construcción y Servicios de País Valencià, se da las gracias a todas las personas, asociaciones y administraciones que con sus acciones nos han mostrado su apoyo desinteresado, recordándonos que estamos todos unidos por la misma causa.

Todos vuestros comentarios en redes sociales, muestras de gratitud de particulares a pie de calle y llamadas telefónicas a la empresa ofreciendo y ayuda desinteresada, nos permite seguir cumpliendo con nuestro objetivo con más fuerza y ánimo si cabe.

Este objetivo no es otro más que mantener a esta ciudad y a todos los ciudadanos, que estáis haciendo un esfuerzo tan grande quedándoos en casa, limpia y desinfectada para combatir a esta grave pandemia que tanto daño y dolor está causando.

Así mismo, por nuestra parte, queremos aprovechar la ocasión para dar las gracias a la empresa UTE Alicante, por el gran esfuerzo que están realizando para proteger a todos sus trabajadores y trabajadoras, proporcionando todos los materiales y recursos que están a su disposición.

Estamos todos juntos y unidos por y para el bien de nuestra ciudad.

Estad seguros que nos habéis dado una inyección de fuerza para seguir trabajando con mas ánimo que nunca por y para todas vosotras.