Descoordinación en la limpieza del centro de control de los Palacios de Justicia de Euskadi

    CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi denuncia la falta de coordinación del servicio de limpieza del Centro de Control de Cámaras de los 16 Palacios de Justicia de Euskadi, que llevan dos días sin limpiarse

    22/03/2020.
    Descoordinación en la limpieza del centro de control de los Palacios de Justicia de Euskadi

    Descoordinación en la limpieza del centro de control de los Palacios de Justicia de Euskadi

    CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi denuncia públicamente que los Vigilantes de Seguridad del CCTV (Centro de Control de Cámaras) llevan dos días sin la limpieza y desinfección de su puesto de trabajo, debido a la falta de coordinación de la empresa Valoriza S.A., que es la empresa responsable de la limpieza de este centro.

    La Comunidad Autónoma Vasca tiene un total de 16 palacios de justicia, cuya seguridad depende de la salud de los vigilantes del control de Cámaras ante el Covid-19.

    Responsables del servicio intentaron ponerse en contacto este sábado con la responsable de Valoriza así como con su gerencia sin éxito, al tener ambos el teléfono apagado.

    La trabajadora de limpieza no pudo acceder al cuarto de la limpieza, debido a que la empresa no le había proporcionado las llaves correspondientes, por lo que los vigilantes tuvieron que realizar la desinfección del centro con productos que les fueron entregados por su empresa.

    Desde CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi se exige a la empresa de limpieza Valoriza que coordine mejor su trabajo, que no ponga en riesgo al resto de trabajadores y trabajadoras que realizan sus funciones en este centro y que dada la situación tan especial y grave que estamos viviendo todos, la comunicación, aun en fin de semana, tiene que ser posible y fluida.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.