Reunión con Prosegur Madrid respecto al Coronavirus

    La sección sindical de CCOO de Construcción y Servicios de Prosegur Madrid mantuvo una reunión con la empresa para establecer protocolos de actuación para el personal de Seguridad

    13/03/2020.
    Reunión con Prosegur Madrid respecto al Coronavirus

    Reunión con Prosegur Madrid respecto al Coronavirus

    Ayer se mantuvo una reunión entre la sección sindical de CCOO de Construcción y Servicios de Prosegur Madrid y la empresa, respecto al Coronavirus.

    El personal de Seguridad Privada ha sido considerado como “de baja probabilidad de exposición, por lo que no hay indicaciones del Ministerio de Sanidad o de Interior sobre medidas preventivas adicionales.

    No obstante se adjunta un documento, que se puede descargar desde AQUÍ, en el que se ofrece un resumen de la reunión, y en el que se dan indicaciones sobre actuaciones a realizar en caso de resultar afectados por el virus y algunas medidas preventivas para minimizar en lo posible el contagio.

    Desde la sección sindical de CCOO de Construcción y Servicios de Madrid se seguirá informando.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.