CCOO del Hábitat | 23 abril 2024.

Asamblea de Limpieza de Edificios y Locales en Alicante

05/03/2020.
    Asamblea de Limpieza de Edificios y Locales en Alicante

Más de un centenar de delegadas y delegados de CCOO de Construcción y Servicios PV del sector de Limpieza de Edificios y Locales de la Provincia de Alicante, participan hoy en los locales de CCOO de Alicante en la que han intervenido Josep Albors, Secretario General de CCOO de Construcción y Servicios PV, Yolanda Carrillo, Secretaria General del Sindicato Intercomarcal de L’ Alacantí – Les Marines, María José Ojeda en representación del Sindicato Intercomarcal de Vinalopó – Vega Baja y en representación de la comisión ejecutiva Jaime Martínez y Javier Lledó, Responsables del Área de Acción Sindica y Organización respectivamente.

En dicha asamblea se ha debatido temas sectoriales relacionados con el Convenio Colectivo Provincial de Limpieza, la interpretación del Plus de Transporte, el Salario Mínimo Interprofesional y con diversos temas de importancia relacionados con Planes de Igualdad, Formación, Seguridad y Salud, así como los próximos retos y trabajos sindicales que se deben afrontar sectorialmente.

Asimismo, se ha informado de la importante mayoría Sindical de CCOO de Construcción y Servicios PV en el sector, que nos reafirma como la primera fuerza sindical en el Sector tanto en la Provincia de Alicante, como en el conjunto del País Valenciano.

Además se ha incentivado e informado de las movilizaciones que se llevaran acabo en la provincia por el 8 de marzo Día de la Mujer como nuestra participación en todos los actos previos.

Una jornada de debate y análisis con mucha participación en las diferentes intervenciones y propuestas del conjunto de delegadas y delegados asistentes.