Asamblea de delegados y delegadas de construcción, madera y sectores afines en Madrid

    En este encuentro, que ha reunido en torno a 70 personas, se han tratado temas de calado sindical como son la salud laboral, la igualdad y los actos del 8 de marzo, entre otros

    04/03/2020.
    Asamblea de delegados y delegadas de construcción, madera y sectores afines en Madrid

    Asamblea de delegados y delegadas de construcción, madera y sectores afines en Madrid

    Esta semana ha tenido lugar en la sede de CCOO Construcción y Servicios de Madrid, asamblea de delegadas y delegados de los sectores de construcción, madera y sectores afines.

    En la misma se han reunido en torno a 70 personas, donde se han tratado temas concernientes a salud laboral, igualdad, actos del 8 de marzo, formación, acción sindical, negociación colectiva, afiliación, elecciones sindicales, entre otros.

    Desde CCOO de Construcción y Servicios de Madrid entendemos fundamental que las delegadas y delegados expresen y transmitan sus opiniones, inquietudes, dudas, a través de la asamblea y se pueda debatir y aportar ideas tanto del día a día como para las futuras negociaciones de los diversos convenios colectivos o acuerdos, así como conocer la actualidad laboral, jurídica y sindical.

    Asimismo, queremos dar las gracias a los asistentes, pese a que la fecha no era propicia y a las intervenciones que se han producido en la misma, insistiendo que con la participación de todas y todos, haremos que nuestros sectores y por ende nuestra Federación, sean mucho más fuertes.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.