CCOO del Hábitat | 19 abril 2024.

Excelente resultado en las elecciones sindicales de Azul Lavandería en Ciudad Real

CCOO de Construcción y Servicios de Castilla La Mancha logra todos los miembros del comité de empresa de Azul Lavandería, la mayor de la provincia de Ciudad Real con más de cien personas empleadas

28/02/2020.

CCOO de Construcción y Servicios de Castilla La Mancha ha obtenido los nueve miembros del comité de empresa de la empresa Azul Lavandería de Ilunion, en Miguelturra (Ciudad Real), la más grande de su sector en la provincia con más de cien personas empleadas.

CCOO de Construcción y Servicios de Ciudad Real agradece el apoyo tan mayoritario de la plantilla de Azul Lavandería que, por primera vez en las elecciones sindicales, ha confiado en nuestro sindicato, y lo ha hecho además otorgando a su candidatura toda la representatividad sindical, hasta ahora ostentada por otra fuerza sindical.

“CCOO y los y las representantes electos y electas asumen la responsabilidad que conlleva y se comprometen a dedicar todo su esfuerzo y toda su capacidad, para responder a la confianza que han depositado en nosotros”, señala Alejandro Jiménez, secretario de Organización de CCOO de Construcción y Servicios de Castilla La Mancha.

Una vez se constituya el nuevo comité de empresa, son muchos los problemas a resolver y los retos a afrontar de cara al futuro. CCOO de Construcción y Servicios de Catilla La Mancha pondrá en marcha un plan de trabajo específico para garantizar la atención y defensa de los intereses de todos los trabajadores y trabajadoras de esta lavandería y para impulsar durante los próximos cuatro años mejoras sustanciales en las relaciones laborales y en las condiciones de trabajo.