Ganadas las elecciones sindicales del SAD del ayuntamiento de Donostia

    CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi ha conseguido un magnífico resultado en las elecciones del Servicio de Atención Domiciliaria (SAD) de Donostia revalidando el resultado de hace 4 años

    27/02/2020.
    Ganadas las elecciones sindicales del SAD del ayuntamiento de Donostia

    Ganadas las elecciones sindicales del SAD del ayuntamiento de Donostia

    Las auxiliares de la empresa Aztertzen S.L. del Servicio de Atención Domiciliaria de la capital guipuzcoana, han apoyado de forma masiva a la candidatura de CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi.

    Con 140 votos de los 336 emitidos, la candidatura ha consiguiendo 6 delegadas de un comité de empresa formado por un total de 13 delegadas y donde se presentaban tres sindicatos mas.

    De esta manera, CCOO Construcción y Servicios de Euskadi ha revalidado su representación en el comité más importante del territorio con un total del 42 % de los votos y con una alta participación del a plantilla que ha llegado al 82 %.

    Desde del sindicato queremos agradecer a la plantilla de la empresa el apoyo y confianza en nuestras candidatas, cuyo esfuerzo y duro trabajo ha dado como fruto este estupendo resultado, siempre con el apoyo de las compañeras de nuestra federación.

    Desde este mismo momento, tanto las delegadas como las compañeras de la federación se ponen a disposición de las trabajadoras para asesorarlas y defenderlas en todo lo que necesiten.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.