CCOO del Hábitat | 19 abril 2024.

Mayoría en las elecciones de Grupo NB Limpiezas de Vitoria

CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi ha conseguido la mayoría en el comité del Grupo NB Limpieza de Vitoria obteniendo 3 delgadas de las 5 que se elegían

25/02/2020.
    Mayoría en las elecciones de Grupo NB Limpiezas de Vitoria

CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi ha obtenido un magnífico resultado en las elecciones sindicales de la empresa Grupo NB Limpieza de Vitoria, en donde la plantilla con sus votos, le ha otorgado 3 delegadas de las 5 que se elegían para el comité, aumentando en dos delegadas con respecto a las anteriores elecciones.

Con estos resultados, queda patente que la mayoría de la plantilla de la empresa ha valorado de forma clara y positiva la firma del Convenio Sectorial de Limpieza de Oficinas y Despachos de Álava, firma en la que CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi tomó parte, castigando a las fuerzas sindicales no firmantes.

Desde CCOO Construcción y Servicios de Euskadi queremos agradecer el apoyo mayoritario de las trabajadoras de la empresa a nuestra candidatura y transmitirles que desde este momento nos ponemos a su disposición para lo que necesiten.