CCOO del Hábitat | 25 abril 2024.

Elecciones sindicales de Limpieza Viaria CESPA intercentros en Bizkaia

CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi ha sido el sindicato más votado en las elecciones sindicales en la empresa CESPA intercentros, dedicada a la Limpieza Viaria, consiguiendo 3 delegados

25/02/2020.
    Elecciones sindicales de Limpieza Viaria CESPA intercentros en Bizkaia

En las elecciones sindicales de la empresa CESPA de limpieza viaria, a las que estaban convocados varios centros de trabajo: Durango, Amorebieta, Galdakao, Gernika, Munguia, Urdaibai y la zona residencial La Bilbaína, CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi ha obtenido 3 delegados de los 9 que se elegían, manteniendo su representación a pesar de que el comité se ha reducido desde los anteriores comicios en 4 delegados, pues anteriormente se elegían 13.

Este buen resultado se ha dado gracias al compromiso y labor de los delegados de CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi en la empresa, que durante estos años han estado asesorando y defendiendo a los compañeros y las compañeras de la plantilla en todo momento.

Desde CCOO Construcción y Servicios de Euskadi queremos agradecer el respaldo de la candidatura por parte de la plantilla y les transmitimos que continuamos trabajando y a su disposición, desde este mismo momento, para informarles y aclararles las dudas que puedan surgir.