Ganadas las elecciones sindicales en Servisecur Vigilancia Privada S.L.

    CCOO de Construcción y Servicios de León, gana las elecciones sindicales en el servicio de Servisecur Vigilancia Privada S.L. en la empresa Hullera vasco-leonesa

    24/02/2020.
    Ganadas las elecciones sindicales en Servisecur Vigilancia Privada S.L.

    Ganadas las elecciones sindicales en Servisecur Vigilancia Privada S.L.

    En el proceso de elecciones de la empresa Servisecur Vigilancia Privada S.L., celebrado el pasado 21 de febrero, la candidatura de CCOO de Construcción y Servicios de León ha conseguido la mayoría de votos de la plantilla logrando quedar como único representante de los trabajadores y trabajadoras para los próximos cuatro años.

    CCOO de Construcción y Servicios de León presentó su candidatura para Servisecur, que presta el servicio de seguridad en la empresa Hullera Vasco-leonesa, y en la que hasta el momento no había representación sindical, y conquistó los votos de prácticamente toda la plantilla, lo que acredita la confianza de los trabajadores y trabajadoras en la representación del sindicato.

    CCOO de Construcción y Servicios de Catilla y León felicita a la candidatura por este resultado y agradece la participación y confianza de la plantilla.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.