Firmado el convenio de recogida de basuras en Pozuelo de Alarcón

    El convenio contempla 5 años de vigencia y una subida salarial del 15%

    24/02/2020.
    Firmado el convenio de recogida de basuras en Pozuelo de Alarcón

    Firmado el convenio de recogida de basuras en Pozuelo de Alarcón

    El pasado 12 de febrero, tras más de un año de negociación, se suscribió el convenio para la recogida de sólidos urbanos en el municipio de Pozuelo de Alarcón con la empresa FCC adjudicataria del servicio. Esta normativa convencional regulara las condiciones de trabajo de una plantilla de 235 personas y que previamente a la firma había ratificado el acuerdo en asamblea.

    El convenio contempla una subida media salarial del 3% anual, con cláusula de revisión al IPC, también se han creado nuevos pluses como son el de productividad, de lavado o el de volquete o Molok, la vigencia del convenio será de 5 años desde el 2019 al 2023.

    Así mismo, en el apartado de mejoras sociales se ha elaborado y regularizado el acceso a las vacantes y se mejorados aspectos relativos al vestuario, entre otras mejoras sociales.

    Desde CCOO de Construcción y Servicios de Madrid nos congratulamos por el acuerdo alcanzado y que se circunscribe en la línea de negociación colectiva llevada por la federación, alcanzando acuerdos que supongan mejorar las condiciones laborales y recuperar y aumentar el poder adquisitivo de las personas tras los años de crisis.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.