Asamblea previa a la conferencia de juventud en Castilla y León

    CCOO de Construcción y Servicios de Castilla y León celebra la asamblea previa a la Conferencia de juventud en donde se eligieron los y las jóvenes que asistirán

    18/02/2020.
    Asamblea previa a la conferencia de juventud en Castilla y León

    Asamblea previa a la conferencia de juventud en Castilla y León

    Hace unos días CCOO de Construcción y Servicios de Castilla y León celebró la asamblea de jóvenes previa a las correspondientes conferencias de niveles superiores que culminarán en la II Conferencia Confederal de Juventud del mes de abril.

    La asamblea estuvo acompañada por la mayor parte de los miembros de la Comisión Ejecutiva así como de la secretaria de juventud de Castilla y León.

    En el debate se puso de manifiesto la realidad del colectivo de jóvenes en la sociedad y en el propio sindicato, los obstáculos para el acceso al mercado de trabajo, la precariedad de quien accede y las dificultades de acercar el hecho sindical a las generaciones más jóvenes.

    Los y las asistentes aportaron sus ideas para mejorar esta realidad y así lo trasmitirán en los ámbitos correspondientes a los que estos jóvenes van a asistir.

    En la asamblea se presentó una enmienda al documento y se eligieron los y las jóvenes que asistirán a la asamblea de nuestra Federación estatal, que serán cinco, (y a CCOO de Castilla y León, a donde acudirán cuatro.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.