Ilocalizables los directivos de Bilur 2000 S.L. desde Ponferrada

    La empresa Bilur 2000 S.L debe el mes de enero al personal auxiliar del centro comercial El Rosal de Ponferrada, y sus trabajadores y trabajadoras no consiguen contactar con nadie que les dé una explicación

    14/02/2020.
    Ilocalizables los directivos de Bilur 2000 S.L. desde Ponferrada

    Ilocalizables los directivos de Bilur 2000 S.L. desde Ponferrada

    Los trabajadores y trabajadoras que realizan tareas de vigilancia del parking, mantenimiento y conserjería en el centro comercial El Rosal en Ponferrada, personal operativo de la empresa BILUR 2000 S.L., no han percibido los salarios del mes de enero y los intentos de contactar con la dirección de la empresa han resultado infructuosos, no teniendo respuesta de la misma e imposible su localización.

    Ante estas circunstancias se ha presentado una denuncia en la Inspección de Trabajo, para intentar localizar a la empresa y conocer en qué situación se encuentra.

    Por otro lado, desde CCOO de Construcción y Servicios de Castilla y León, se ha solicitado una reunión con la Dirección del Centro Comercial “El Rosal”, para intentar que se implique como responsable subsidiario de la contratación de esta empresa, para que compruebe que se está cumpliendo con las obligaciones laborales de estos trabajadores, pero la respuesta del Centro Comercial ha sido de rechazo incluso de la propia solicitud de reunión.

    Con el fin de que la situación sea resuelta lo antes posible los trabajadores y trabajadoras emprenderán, en breve, una campaña de movilizaciones.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.