Mayoría absoluta en las elecciones sindicales de la empresa Marepa en Madrid

    CCOO de Construcción y Servicios de Madrid gana las elecciones sindicales en la empresa Marepa S.A. por mayoría absoluta con un alto respaldo de la plantilla

    14/02/2020.
    Mayoría absoluta en las elecciones sindicales de la empresa Marepa en Madrid

    Mayoría absoluta en las elecciones sindicales de la empresa Marepa en Madrid

    Ayer 13 de febrero en Madrid se celebraron las elecciones sindicales en la empresa Marepa S.A., dedicada al reciclaje de papel y cartón.

    CCOO de Construcción y Servicios ha conseguido la mayoría absoluta en el comité de empresa al obtener 5 delegados de los nueve posibles.

    El proyecto sindical de CCOO de Construcción y Servicios de Madrid, gracias a su compromiso y proximidad con los trabajadores y trabajadoras y la defensa y mejora de sus condiciones laborales y económicas, ha conseguido convencer a la plantilla, que con sus votos ha elevado el número de representantes de 2 a 5, proporcionando la mayoría absoluta a la candidatura.

    La jornada electoral ha contado con una altísima participación y un gran respaldo a la lista presentada por el sindicato y por ello, desde CCOO de Construcción y Servicios de Madrid, se agradece el apoyo prestado por la plantilla y se felicita a la sección sindical en la empresa por el gran trabajo realizado.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.